María Zurita celebra su cumpleaños rodeada de amigos: Genoveva Casanova, Soraya Saénz,...

Los buenos amigos de María Zurita le acompañaron en su fiesta de cumpleaños, que se celebró anoche, con dos días de retraso sobre la fecha de su nacimiento, en el hotel Oscar, propiedad de Quique Sarasola. María llegó muy sonriente, vestida con unos pantalones negros y camiseta blanca. Sus padres, los Duques de Soria, y su hermano, Alfonso, no fallaron a la fiesta en la que también estuvo su primo Bruno Gómez-Acebo acompañado de su mujer, Bárbara Cano.

Empresarios, periodistas, presentadores y políticos acompañaron a María para celebrar su 33 cumpleaños. Todos los años reúne a sus amigos en alguna céntrica sala de fiestas y este año no fue una excepción. Soraya Sáenz de Santamaría, la joven portavoz del PP en el Congreso de los diputados, se unió a la fiesta en la que también estaban las periodistas Isabel San Sebastián y Marta Robles.

No faltó Quique Sarasola, anfitrión en cierto sentido ya que era en su recién inaugurado hotel donde se celebró la fiesta. Genoveva Casanova dejó pistas a la entrada sobre su regalo, comprado en Loewe. Alejandra Rojas, en cambio, tiró para casa y eligió el suyo en su propia tienda, Maje, por lo que tuvo que ser alguna prenda de ropa que sabía que le gustaría a su amiga.

Alejandra y Vega Royo-Villanova fueron las más atrevidas en lo que a vestimenta se refiere de la noche. Alejandra llevó un blusón completamente cubierto de paillettes plateadas mientras que Vega lució piernas con una minifalda vaquera, calcetines grises con zapatos peep toe y sombrero también gris. Paloma Segrelles ofrecía hace unas semanas una fiesta en su casa con motivo del fin del verano en el que no faltó María y anoche, junto a su marido, Emilio Álvarez, estuvo con su amiga. Javier Cárdenas además del popular presentador Ramón García, acompañado de su guapa esposa, Patricia Cerezo, tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar personalmente a María.

Más sobre

Regístrate para comentar