Un mundo de felicidad para ti

Cada vez es más habitual viajar a lugares exóticos y hospedarse en grandes resorts que garantizan nuestro descanso, nos liberan de la rutina y además nos ofrecen la comodidad de que todo va incluído en el precio. Sin duda, una experiencia gratificante y enriquecedora con infinitos destinos de los que poder disfrutar.

Un sinfín de posibilidades
El mayor exponente de los grandes complejos de lujo en parajes exclusivos es Club Med. Con más de 50 años de experiencia, Club Med siempre ha innovado en su sector. Es el primer grupo turístico en su categoría ya que es el único en ofrecer resorts de alta gama bajo el concepto 'todo incluido'. Está presente en 30 países alrededor del mundo y cuenta con más de 80 resorts incomparables ubicados en los lugares más bellos del planeta.

Unas vacaciones perfectas y completas para toda la familia. Club Med propone un concepto único de vacaciones ofreciendo a sus clientes la posibilidad de diseñar su estancia eligiendo entre un sinfín de servicios y actividades: más de 60 deportes con clases para todos los niveles, clubs para niños, SPAs, excursiones, actividades de ocio y tiempo libre, por no hablar del placer de poder disfrutar de una gastronomía exquisita con restaurantes de bufés o de especialidades.

Familias, parejas, grupos de amigos o solteros pueden encontrar las vacaciones que más les convenga.

Tratamiento VIP para niños y adolescentes
Otra de las ventajas de Club Med es que es el único en proponer un trato totalmente personalizado a los niños de 4 meses hasta los 17 años, con actividades acordes con cada edad e instalaciones y monitores exclusivos según sus necesidades o deseos. Todo está pensado para que padres y niños vivan sus vacaciones en familia, pero cada uno a su gusto y a su ritmo.

Las vacaciones perfectas están a tu alcance. Club Med cuida todos los detalles, ofreciéndote una combinación sublime para que tu viaje sea inolvidable.

Descubre Club Med y disfruta al máximo de tus vacaciones

Más sobre: