Todas en Cibeles: políticas, actrices, cantantes, presentadoras y modelos se dejan conquistar por la moda española

La cita es obligada. Cibeles Madrid Fashion Week (el nombre que estrena este año la Pasarela Cibeles) convoca en cada edición a los mejores diseñadores españoles y para ver sus propuestas en vivo y en directo las primeras líneas se llenan de los rostros más conocidos. Políticas, empresarias, modelos, cantantes, presentadoras y actrices,...todos sucumben al gran espectáculo de la moda española.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, acudió al desfile de los sevillanos Victorio & Lucchino el primer día de pasarela. Ese mismo día, la consejera de Medio ambiente del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella compartía front row con la cantante Bebe en el desfile de Duyos. Aunque vive a caballo entre Madrid y Londres, Adriana Abascal, esposa del empresario Juan Villalonga, asistía al desfile de Schlesser en el que también estaba Nieves Álvarez. Y aunque están inmersos en los preparativos de su muy cercana boda, Silvia Casas y Manu Tenorio hicieron un hueco para no perderse las colecciones.

La trouppe Almodóvar prácticamente al completo desembarcó en el desfile de David Delfín, el único en el que desfiló Bimba Bosé ya retirada de las pasarelas. Su tío Miguel, el director de cine, Bibiana Fernández, Alaska y Rossy de Palma la vieron desfilar mientras que Marta Sánchez se decantó por las propuestas de Miguel Palacio. María Zurita estuvo en el desfile de Elio Berhanyer y Ana Locking cautivó con sus propuestas más arriesgadas a los jóvenes actores Ana de Armas y Pablo. Juanjo Oliva, que cerró la segunda jornada de desfiles, contó con los aplausos de Ana García Siñeriz, María Botto, Miguel Ángel Muñoz y Bibiana Fernández.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más