Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, invitados por Sarkozy a la recepción en honor del Papa

Los Duques de Anjou estuvieron en el palacio del Eliseo en el encuentro con las autoridades que tuvo lugar el primer día de la visita de Benedicto XVI a Francia

Los Duques de Anjou estuvieron entre los invitados por el presidente Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, en la recepción que ofrecieron con motivo de la vista del papa Benedicto XVI a Francia. El pasado viernes, primer día de esta histórica visita, el jefe del estado francés y la primera dama acudieron a recibirle al aeropuerto Orly de París.

La primera parada del Santo Padre durante su estancia en Francia fue el palacio del Elíseo donde se ofreció un encuentro con las autoridades del Estado. No podían faltar, como es lógico, los ministros del gabinete de Sarkozy, entre ellas la ministra de Justicia, Rachida Dati, que hace tres semanas confirmó que estaba embarazada. Junto a ellos, destacados nombres de la sociedad y las finanzas del país, como Bernald Arnault, presidente y director general del imperio del lujo LVMH además de amigo del presidente.

Entre los invitados estaban también los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, María Margarita Vargas. Luis Alfonso está considerado por los legitimistas como heredero al trono de Francia, de ahí la invitación. A pesar de que tienen establecida su residencia en Venezuela, os duques de Anjou han disfrutado de la mayor parte del verano en España, primero preparando su nueva casa en Madrid y después en Galicia donde asistieron a la boda de Leticia Jiménez-Arnau. De allí se trasladaron a Italia, para visitar a la abuela paterna de Luis Alfonso, Emmanuela Dampierre y acudir en Venecia a la boda de unos amigos venezolanos en la que su hija Eugenia fue dama de honor.

Más sobre

Regístrate para comentar