Paloma Cuevas y Eugenia Martínez, comparten la alegría de ver premiar a Enrique Ponce y Gonzalo Miró

Los dos recibieron un premio Antena de Oro

Dos parejas centraron gran parte de la atención en la entrega de los premios Antena de oro, que cada año -desde 1984- concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Enrique Ponce y Gonzalo Miró estaban entre los premiados y sus respectivas parejas no dudaron en acompañarles cuando se les reconocía su buen hacer profesional. Es más, Paloma Cuevas y Eugenia Martínez de Irujo compartieron mesa, charla y risas durante la entrega de galardones.

Los Antena de Oro reconocen a los profesionales más destacados en la industria audiovisual y así hubo premios para Gemma Nierga, directora y presentadora de ‘La ventana’ en la cadena Ser; José Antonio Maldonado, jefe de los servicios meteorológicos de TVE; Roberto Arce, presentador de los informativos de Antena 3 además de para la modelo Martina Klein por su trabajo como presentadora en Celebrities. Y también hubo galardones para otros destacados profesionales en ámbitos como los toros, la política o el cine. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, fue premiada en el apartado Política y Enrique Ponce en el de toros. La cena se celebró en el Gran Casino de Aranjuez y contó con la asistencia, entre otros, del doctor Bartolomé Beltrán, el cantante Melendi, los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli y la gimnasta Almudena Cid que llegó con su novio, el presentador Christian Gálvez.

Paloma y Eugenia acompañaron a sus chicos y lucieron su personal estilo. Paloma está en perfecta forma sólo cuatro meses después de dar a luz a su hija, Paloma. Desde mayo, cuando nació la pequeña, han sido escasísimas sus salidas públicas y este fin de semana se le vio radiante, con un vestido largo blanco que realzaba su figura. La Duquesa de Montoro, por su parte, llegó con un nuevo peinado muy favorecedor. La hija menor de la Duquesa de Alba lució moreno con un top semitransparente que demostraba que está en forma.

Más sobre

Regístrate para comentar