Terelu Campos celebra su 43 cumpleaños entre amigos

Además de su madre, María Teresa Campos, estuvieron Arancha de Benito y Guti, Boris Izaguirre y Pedro Ruiz

A la vuelta del veraneo, Terelu Campos celebró su cumpleaños junto a su madre, María Teresa Campos, su hermana, Carmen Borrego, y unos cuantos amigos, entre los que se encontraban Arancha de Benito, Boris Izaguirre, Alfredo Urdaci y Pedro Ruiz.

Terelu, ¿cómo está yendo el día de tu cumpleaños?
Bien, entre amigos. Me parece que siempre lo más importante es que los amigos te respondan, que puedan estar contigo y te demuestren su amistad y su cariño. Eso me hace muy feliz.
Y, además, se te nota esa felicidad. ¿Estás en tu mejor momento?
Yo diría que sí. Cerré mi etapa anterior, lo necesitaba, y ahora estoy viviendo una buenísima al lado de mi hija y mi familia. Además, he conseguido que me deje en paz todo el mundo, que era una de mis prioridades, por lo que he pasado un invierno estupendo y un verano, mucho mejor aún.
¿Sin un amor a tu lado? Porque tus últimos cumpleaños los has celebrado junto a José Manuel Estrada y después con Carlos Agrelo.
Ahora te aseguro que no necesito a nadie a mi lado. Estoy muy bien y muy tranquila.
¿Cómo llevas lo de cumplir años?
Dicen que la mejor edad para la mujer es a partir de los cuarenta y yo estoy dispuesta a cumplir muchos, si Dios quiere. Nunca me he quitado años, aunque no consiento que nadie me ponga ninguno de más. Yo cumplo cuarenta y tres años.
Y se supone que en plena forma, porque serás uno de los participantes de la nueva edición de ¡Mira quién baila!. Una noticia que nos ha sorprendido a nosotros y a mucha gente más.
¿Y a qué viene tanta sorpresa? A mí siempre me ha gustado bailar y si haceis un repaso a mi trayectoria en televisión, vereis que he bailado muchas veces en los platós de televisión.
En el concurso tendrás como rivales a mujeres como Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes y hombres como Ortega Cano, Manuel Bandera, Jorge Cadaval y Julio Salinas. ¿A cuál de ellos ves como tu rival más fuerte?
A Ana, sin duda alguna. Después puede haber alguna que otra sorpresa, pero ella, por su carrera artística, es quien tiene mayores dotes para el baile.
¿Y crees que Ortega Cano hará un buen papel?
¿Por qué no? Es torero, y, como tal, artista, así que lleva el arte en la sangre. Por ello estoy convencida que lo hará muy bien.

Más sobre: