Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró salen a cenar con Maradona y su novia

Celebraron la victoria del Atlético de Madrid frente al Schalke con algunos jugadores rojiblancos, entre ellos el novio de Giannina Maradona

Los seguidores del Atlético de Madrid están de enhorabuena. El pasado 27 de agosto, el equipo rojiblanco logró clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ganar por 4-0 a la formación alemana del Schalke. Una victoria que celebraron por todo lo alto algunos de los jugadores colchoneros, entre ellos los autores de dos de los goles del partido: Diego Forlán y Sergio "Kun" Agüero. Éste último estuvo acompañado por el padre de su novia Giannina, Diego Armando Maradona. El ex futbolista argentino, que acudió junto a su novia de los últimos dos años, Verónica Ojeda, se convirtió en el auténtico protagonista de la velada.

La ocasión lo merecía y todos juntos se dieron cita en el Restaurante De María en Madrid. Además de ellos, estuvieron también el presidente del club, Enrique Cerezo, el entrenador, Javier Aguirre, los futbolistas Ever Banega y Gonzalo Higuain junto a su novia, el actor Daniel Guzmán y Eugenia Martínez de Irujo con Gonzalo Miró. Vestidos con un look cómodo pero informal, la Duquesa de Montoro y su novio no quisieron faltar a una cena en la que también se celebró la futura paternidad del "Kun" Agüero.

El delantero centro del Atlético de Madrid espera para principios del próximo año su primer hijo junto a Giannina Maradona, con quien sale desde hace más de un año. Una relación que ha contado desde el principio con el beneplácito del Pelusa, argentino como el "Kun" y con quien mantiene una estrecha relación. De hecho, varias han sido las ocasiones en las que la leyenda viva del fútbol ha viajado a España invitado por su "yerno" a algunos de los partidos disputados por su equipo.

Giannina, de 21 años, y Sergio, de 19, están comprometidos aunque por el momento no han dado a conocer si contraerán matrimonio antes de que nazca el niño o esperarán a que haya llegado al mundo. El argentino juega en el Atlético de Madrid desde junio de 2006. En su corta carrera deportiva ya ha ganado dos Mundiales Sub-20, en 2005 y 2007, y en el último, recibió el balón y la bota de oro. Desde su llegada al club rojiblanco, el delantero se ha convertido en una de los máximos goleadores de la Liga española y su futuro es, sin duda, muy prometedor.

Más sobre

Regístrate para comentar