La Familia de Rocío Jurado, con la ausencia de Rocío Carrasco, se reúne en la procesión de la Virgen de Regla

Rosario Mohedano, embarazada de siete meses: 'Todavía no sé si espero niño o niña'

Un año más la familia de Rocío Jurado se reunió en la casa ‘Mi abuela Rocío’, la casa de la artista en Chipiona, para ver la procesión de la Virgen de Regla, como hacían siempre en vida de la genial cantante.

Al igual que en años anteriores, la gran ausente ha sido la hija mayor de Rocío, Rocío Carrasco. Ni ella ni su novio, Fidel Albiac, ni los hijos de ella, Rocío y David, acompañaron a José Ortega Cano y los hermanos Mohedano en el balcón de la casa que heredó Gloria Mohedano. Las inmediaciones de la casa, como cada año, se convirtieron desde primera hora de la tarde en un hervidero de gente para ver a la familia más popular de Chipiona. Este año gran parte del protagonismo recayó en Rosario Mohedano, embarazada de siete meses, y que asegura que todavía no conoce si el bebé que espera es niño o niña.

'Viva la Virgen de Regla!¡Viva Chipiona! ¡Viva la madre de Dios! y ¡Viva Rocío Jurado!'
El momento más emotivo se produjo cuando la imagen de la Virgen de Regla pasó por delante de la casa y los fieles empezaron a gritar: "¡Viva la Virgen de Regla! ¡Viva Chipiona! , ¡viva la madre de Dios! y ¡Viva Rocío Jurado!". A Rosa Benito y a su hija Chayo se le humedecían los ojos, Gloria Mohedano, suspiraba recordando a una hermana con la que durante muchos años compartió este día y su viudo, José Ortega Cano miraba al cielo como queriendo encontrar la estrella que hace dos años le robó.

En el balcón de 'Mi abuela Rocío', estuvieron Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez; Amador Mohedano y Rosa Benito, junto a sus hijos y una embarazadísima Rosario Mohedano junto a su novio Antonio Tejada. Tampoco quiso perderse este momento José Ortega Cano que acudió en compañía de su hermana Conchi y sus hijos, José Fernando y Gloria Camila. Una vez que la Virgen prosiguió su camino toda la familia se abrazó y se besó demostrando lo mucho que se quieren y acallando así todos los rumores de distanciamiento a causa del reparto de la herencia de la cantante.

Rosario: 'Me encuentro muy bien'
Al término de la procesión pudimos hablar con Rosario Mohedano y con su pareja, Antonio Tejada sobre el futuro bebé que esperan.

Bueno te vemos ya muy avanzada ¿Cómo llevas el embarazo?
Lo llevo muy bien. Ya hago siete meses esta semana
¿Cómo has pasado el verano?
Muy bien, tranquilita y muy familiar. Aunque nos hemos tenido que repartir entre las dos familias
Se ha notado la ausencia de tu prima Rocío ¿cómo es la relación con ella después de lo rumores que circulan diciendo que hay mala relación entre vosotros?
Todo está bien entre nosotros. A nosotros no nos afecta nada que no nos preocupe. A mí eso no me preocupa y a los míos tampoco

Más sobre

Regístrate para comentar