Isabel Pantoja y su hijo, reveladoras declaraciones en exclusiva para ¡HOLA!

'Mi Francisco es el hombre de mi casa'

La revista ¡HOLA de esta semana les ofrece una entrevista exclusiva con Isabel Pantoja, en su casa de Cantora y acompañada de su hijo, Francisco José. Madre e hijo posan en la casa que construyó Paquirri cuando se cumplen 24 años de la trágica muerte del inolvidable torero. La cantante ha querido que el reportaje se hiciera en la finca gaditana porque en ella, aún hoy, todo es Paquirri.

En la reveladora y extensa entrevista, Isabel, que acaba de pasar unos días en su casa ‘Mi gitana’ con Julián Muñoz, confiesa: "Mi Francisco es el hombre de mi casa" y su hijo responde: "Mi madre me ha contado que conoció la felicidad completa".

Es la primera vez que madre e hijo son entrevistados juntos y, por otra parte, una de las escasas entrevistas del hijo menor de Paquirri. Isabel y Francisco recorren los rincones más íntimos de la casa, el salón, el dormitorio y la sala de estar de Isabel, y, por primera vez en veinte años, la artista vuelve a pisar la plaza de toros de Cantora. La casa es un testimonio de los cambios familiares de estos años. Las fotografías de Isabel y Paquirri están por todos lados y conviven con Francisco, de niño y adulto, y con las de la pequeña María Isabel. Este excepcional reportaje completo lo encontrarán en el ejemplar de ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco habitual.

revistadigital

Más sobre: