Victoria Beckham, Eva Longoria y Uma Thurman, tres mujeres que siguen la moda 'muy de cerca'

La Semana de la Moda de Nueva York ha atraído a numerosos rostros conocidos de Hollywood hasta la Gran Manzana para seguir sus desfiles

Desde el pasado viernes, el recinto de Bryant Park de Nueva York se ha convertido en un ir y venir de modelos, diseñadores, estilistas y, como no podía ser de otra forma, de los rostros más famosos de Hollywood. Y es que cantantes, actrices y deportistas buscan cualquier hueco en sus apretadas agendas para acercarse hasta los desfiles de sus firmas preferidas en la Semana de la Moda de la ciudad neoyorquina. La pasarela cede el protagonismo a las primeras filas del público en cada desfile. Es allí, en el llamado front row, donde ellas toman asiento para no perderse las últimas tendencias de la nueva temporada de primavera-verano 2009.

Victoria Beckham, Eva Longoria o Mari Sharapova son algunas de las mujeres que se han convertido en las indiscutibles asistentes. Para la mujer del futbolista David Beckham, las propuestas del diseñador Marc Jacobs son sus preferidas. Este año, Victoria sorprendió a todos con un nuevo cambio de look. Además, ha aprovechado la ocasión para presentar su primera línea de ropa, a la que los medios ya han calificado de "elegante". En este desfile pudo verse también a Winona Ryder, Nicole Richie y Sofía Coppola. Longoria, por su parte, se decantó por el pase de Diane von Furstenberg, que reunió entre sus asistentes a Uma Thurman -que fue junto a su prometido Arpad Busson- y Eva Mendes.

Elijah Wood y Justin Timberlake, entre el público masculino
Los desfiles han dejado ver también a las parejas más de moda unidas -como es el caso de Charlize Theron y Stuart Townsend- y a otros que lo fueron pero que siguen manteniendo una buena relación, como Esther Cañadas y Mark van der Loo. La ex pareja se reunió para ver lo nuevo de DKNY, una firma que también atrajo la atención de la joven Christina Ricci. Por su parte, y Renee Zellweger también hizo su aparición. Coincidió con la tenista Venus Williams para ver la nueva colección de Carolina Herrera.

En los últimos años, hemos comprobado que la moda ya no es algo que importe exclusivamente a mujeres. Los hombres se abren paso en la industria e incluso algunos de ellos asisten a ver las colecciones. Es el caso de Elijah Wood -que se acercó a presenciar las nuevas prendas de Marc Jacobs- o Justin Timberlake, que llegó a salir junto al diseñador William Rast tras el desfile.

Más sobre

Regístrate para comentar