Naomi Campbell y Charlize Theron, las más enamoradas del US Open

El abierto de Estados Unidos tiene espectáculo en la pista y en las gradas. El regreso de las vacaciones de verano tiene para los neoyorquinos un pequeño aliciente concentrado en el estadio Arthur Ashe, en Queens. El espectáculo en la cancha lo ponen los mejores tenistas del mundo y en los palcos, las estrellas de cine, las top models y los empresarios archiconocidos que no se pierden este torneo.

La ex tenista Jennifer Capriati compartió palco con la ex modelo Christie Brinkley mientras que Donald Trump estuvo con su espectacular esposa, Melania. Si entre los asistentes se concediera un premio a los ‘Más enamorados’ lo tendrían que compartir ex aecquo Naomi Campbell y Charlize Theron. La diosa de ébano presentó a su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, en Manhattan después de haber paseado por los puertos más in del mediterráneo durante el verano. Naomi tenía más ojos para su atractivo novio que para el partido que enfrentó en la final femenina a Jelena Jankovic y Serena Williams. El triunfo fue para la estadounidense pero incluso mientras aplaudían el final del trepidante encuentro, a Naomi Campbell se le iban los ojos hacia su novio.

Naomi y Vladislav empezaron a salir a principios de verano por lo que tienen mucho más mérito todas las atenciones que Charlize Theron brindó a su novio, Stuart Townsend, con quién lleva saliendo desde hace siete años. Charlize y Stuart prefirieron ir a ver la semifinal entre Rafa Nadal y Andy Murray. La suerte no acompañó al español, actual número 1 del tenis mundial, que cayó ante Murray después de que el partido se retrasara al domingo por la noche a causa de la lluvia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más