La Duquesa de Alba habla claro: 'Es cierto que tuve la idea de casarme; la tuvimos los dos llenos de ilusión'

Excepcional entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! en su casa de Ibiza

Es la entrevista más esperada. La confirmación de que los planes de boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez existieron. Cayetana Fitz-James Stuart ha concedido a la revista ¡HOLA! una entrevista excepcional y exclusiva en la que habla por primera vez de su proyectada boda con Alfonso Díez y del motivo por el que la suspendió, de sus sentimientos, de los difíciles momentos que ha vivido.

En primera persona, alto y claro. La Duquesa de Alba confiesa: "Es cierto que tuve la idea de casarme; la tuvimos los dos, llenos de ilusión". Doña Cayetana ha recibido a ¡HOLA! en su casa de Ibiza donde estaba cuando se conocieron sus sorprendentes planes y donde continúa pasando sus vacaciones de verano acompañada de Genoveva Casanova y sus tres nietos menores, Luis y Amina (hijos de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo) y Cayetana, hija de Eugenia y Francisco Rivera.

Cayetana aclara como empezó su relación con Alfonso, los proyectos en común que tenían y como, finalmente, los ha visto truncados. Desde el jardín de su casa confiesa: "La parte dura fue que mis hijos no lo comprendieron y... debo decir que me enfadé bastante". La entrevista completa la encontrará en la revista ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más