La romántica tarde de compras de Luis Figo y Helen Swedin

La pareja, que volvió a demostrar que sigue tan enamorada como el primer día, recorrió algunas de las mejores boutiques de Milán

Volcado en su carrera en el Inter de Milan, el futbolista Luis Figo aprovecha cada minuto libre de su tiempo para dedicarlo a su mujer, la modelo Helen Swedin, y sus hijos. Casada desde el año 2001 con el jugador, la maniquí le ha seguido por medio mundo y actualmente forman una de las parejas más estables del panorama deportivo. Su amor se mantiene intacto, por lo que no es extraño ver frecuentes muestras de cariño y complicidad cada vez que salen juntos.

Pasado el descanso estival, la familia vuelve a estar en la ciudad italiana, cuna de la moda y el estilo. Ambos son unos apasionados de las nuevas tendencias por lo que recorrieron algunas de las boutiques más prestigiosas comprobando lo que se llevará este otoño. Cogidos de la mano y con ropa informal -Figo con pantalones cortos, camiseta y deportivas y Helen también con pantalones cortos y camiseta, pero con unos zapatos de tacón y un maxi bolso- se detuvieron frente a los escaparates y disfrutaron de un tranquilo paseo sin niños.

Y es que la pareja ha formado en estos años una familia numerosa. Tienen tres hijas y quién sabe si un día se decidan a ir a por el niño. En una de sus últimas visitas a España, la modelo sueca desveló que no descartaban del todo esa posibilidad: "He tenido tres niñas, así que el niño tendrá que esperar por el momento. Mi marido piensa igual que yo".

Más sobre

Regístrate para comentar