Victoria Beckham: 'En España cocinaba todos los días lo único que sé hacer, carne picada'

La presentación del nuevo perfume de Victoria Beckham en Manchester ha dejado no pocas y divertidas sorpresas. Victoria se ha vestido de ‘ángel’ con un ceñido vestido blanco que de frente parecía que llevaba alas en la espalda pero que al verlo por detrás tenía la espalda forrada de piel. La artista británica ha elegido los exclusivos almacenes Harvey Nichols para lanzar el perfume Signature sobre una alfombra de color púrpura.

Sin embargo, las anécdotas del día no se produjeron sobre la alfombra de color púrpura sino en una entrevista radiofónica a la emisora Key 103 de Manchester en la que confesó sus habilidades culinarias. A Victoria no le importó confesar que sólo es capaz de preparar un plato: "Lo único que sé cocinar es carne picada lo que es irónico porque yo soy vegetariana". La carne picada que prepara la cantante es para acompañar el pudding de Yorkshire, una receta tradicional inglesa que es la favorita de sus tres niños.

David y sus tres hijos tienen la suerte de que cocine para ellos una vez a la semana que, invariablemente, es la cena del domingo: "Hago la cena todos los domingos. A mis hijos les gusta el pudding de Yorkshire así que lo cocino para ellos, lo hago desde el principio y después les hago galletas porque a los niños les encantan". Cuando dice que lo hace desde el principio, la diseñadora se refiere a que no compra la masa precocinada luego meterla en el horno, sino que mezcla las proporciones necesarias de harina, agua, leche, huevos, sal, pimienta y manteca, amasa la pasta y luego la hornea.

La época en la que más cocinó es cuando vivía en Madrid, eso sí, no varió de receta: "A mi me gustan la pizza calzone y la lasaña. En España, cocinaba todos los días así que David y los niños han comido carne picada diariamente durante cuatro años". Menos mal que en aquella época, Victoria pasaba bastante tiempo entre Los Ángeles e Inglaterra y así daba un respiro a su familia en la rutina alimentaria.

Más sobre: