Francisco Rivera habla de su ruptura con Blanca Martínez de Irujo: 'No ha habido terceras personas'

Después de poner fin a su relación con Blanca Martínez de Irujo, Francisco Rivera ha hablado por primera vez de los motivos de su inesperada ruptura. Comenzaron a salir hace tres veranos y desde entonces se convirtieron en inseparables, pero en las últimas semanas ya no se les veía juntos. El primer indicio claro de que ya no estaban juntos fue la ausencia de Blanca en la corrida de toros número 1.000 de Francisco.

Muchos rumores apuntaban a que había terceras personas, pero el torero lo ha negado rotundamente: "Quiero dejar claro que no hay ninguna tercera persona ni por mi parte ni por la de Blanca". Y respecto a la chica asiática que estaba junto a su hija Cayetana en la corrida de toros de Estepona y con la que se insinuaba que había mantenido un romance, afirma que la conoció a través de una amiga, pero que nunca ha habido ni habrá nada entre ellos.

Francisco dice que el estar volcado en estos momentos en su carrera profesional ha sido el detonante de esta separación: "Estar a mi lado no es fácil porque mi profesión es muy complicada. Todos los días hay tensión, miedo y presión, y además, paso muchos días fuera de casa"

’La voy a echar mucho de menos’
A pesar de que la ruptura es definitiva, el diestro no cierra las puertas a una reconciliación, ya que Blanca ha sido una mujer muy importante en su vida. "Es una pena que haya terminado. Blanca es una mujer 10 o 1.000. Para mí lo ha sido todo. Me ha hecho en un día, más feliz de lo que he sido en toda mi vida y es una mujer que va a ser importante en mi vida siempre y la voy a echar mucho de menos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más