Las románticas vacaciones de Boris Becker y su prometida, Alessandra Meyer-Wölden

Después de pasar unos días en Cerdeña y Formentera, la pareja se encuentra en Nueva York inmersa en los preparativos de su boda

La noticia del compromiso de Boris Becker ha sido toda una sorpresa, ya que no se sabía que él y Alessandra Meyer-Wölden, eran pareja. Después de que salieran a la luz imágenes de ellos disfrutando de unas románticas vacaciones en Cerdeña y Formentera, el representante del tenista confirmó que eran novios y que tenían pensado pasar por el altar.

Este ha sido el último verano como solteros de Boris y Alessandra, y, a juzgar por las imágenes de sus vacaciones en aguas del Mediterráneo, en las que se les ve disfrutando de relajadas jornadas en alta mar y mostrándose muy cariñosos en todo momento, están muy enamorados.

Alessandra, dieciséis años menor que el tenista e hija de su antiguo manager, Alex Meyer-Wölden, fallecido en 1997, ha asegurado que su relación "va en serio" y que se llevó una gran sorpresa cuando Becker le pidió matrimonio y le regaló un espectacular anillo de la firma De Grisogono, con dos grandes diamantes blancos, que representan a la pareja, rodeados de diamantes y esmeraldas incrustados.

Después pusieron rumbo a Munich, donde celebraron una fiesta con motivo de su compromiso y ahora se encuentran en Nueva York, donde están preparando todo lo que necesitan para darse el "sí quiero".

Esta semana, hemos podido ver a Boris Becker en solitario en la ceremonia de apertura del Abierto de Estados Unidos 2008, donde se han reunido los mejores deportistas de la historia de este deporte. Aunque también se la ha visto con su prometida, muy acaramelado por las calles de Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar