Zinedine Zidane, todo un 'padrazo', de vacaciones en Formentera

El futbolista apura sus vacaciones, junto a su mujer y sus cuatro hijos

El verano llegará pronto a su fin y, mientras tanto, hay gente que apura sus últimos días de vacaciones en la playa, como Zinedine Zidane. El astro del balón se encuentra estos días junto a su familia en las Islas Baleares. Junto a sus hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyas, y su mujer, Veronique, le hemos visto disfrutar de una divertida jornada playera. Charlando tranquilamente con Veronique, jugando en la arena o comiéndose un helado con sus pequeños, el futbolista estuvo como un turista más bajo el sol de Formentera.

Sin duda el marsellés es todo un padrazo. Desde que desembarcó de la zodiac en la playa, estuvo pendiente de sus hijos y de su esposa. Hace unas semanas también se le vio en un yate en aguas de Ibiza con su familia y un grupo de amigos, montando junto a sus hijos en una moto de agua.

No es la primera vez que Zidane escoge este destino para ir de vacaciones. Y es que, parece que ha quedado prendado de las Baleares, uno de los lugares preferidos por la mayoría de los futbolistas para disfrutar del sol y la playa. Pero no sólo ha estado este verano en Ibiza y Formentera. La semana pasada estuvo en Lubrín, Almería, de donde es la familia de Veronique. Allí estuvo visitando el Ayuntamiento, donde fue recibido por el Alacalde, y firmando autógrafos a los fans que se le acercaban.

Desde que se retiró del fútbol profesional tras el Mundial de Alemania 2006, el jugador está volcado en su familia y en su labor como Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Más sobre: