Inés Sastre celebra el segundo cumpleaños de su hijo Diego en Sotogrande

El pequeño compartió protagonismo con Juan y Jaime, los mellizos de la periodista Ana Rosa Quintana, que cumplirán cuatro años en noviembre

El club social "El octógono" de Sotogrande se llenó de risas infantiles en la fiesta con la que la modelo Inés Sastre celebró el segundo cumpleaños de su hijo, Diego. Él no fue el único que ese día compartió con sus amigos la felicidad de su aniversario, ya que Ana Rosa Quintana se unió a Inés para homenajear a sus mellizos, Juan y Jaime, que en noviembre cumplirán cuatro años. Aprovechando las vacaciones de verano hay aún muchas familias en la localidad gaditana, por lo que los tres pequeños apagaron las velas rodeados de multitud de amigos.

La "top", que como es habitual cada verano pasa unos días de descanso en la residencia que tiene en la localidad gaditana, compartió con su pequeño juegos y risas. Incluso le ayudó a abrir los regalos que le trajeron, entre los que recibió un enorme caballo de peluche, una tabla de surf, libros y una pelota. Los niños se lo pasaron en grande saltando en un castillo hinchable e intentando encontrar la sorpresa de la piñata. Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, también estuvieron en todo momento pendientes de sus hijos, que correteaban por el recinto.

Inés, que es imagen internacional de la firma Lancôme desde hace doce años, apura sus últimos días de descanso en Cádiz antes de volver a su residencia de París, donde vive con Diego. El pequeño, nacido de la relación de la modelo con el aristócrata Álex Corrías, comenzará en septiembre su etapa escolar en un centro de la capital.

Más sobre: