Ana Aznar y Valeria Mazza, dos madres de familia numerosa de vacaciones en Cerdeña

La modelo argentina Valeria Mazza y Ana Aznar, la hija del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar, han disfrutado de unas vacaciones en compañía de sus respectivos maridos y sus hijos en Cerdeña. Además de mantener una buena amistad, ambas comparten que son madres de familia numerosa: Valeria tiene cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y la esposa de Alejandro Agag, tres, Alejandro, Rodrigo y Pelayo.

Las familias al completo disfrutaron de un paseo por la isla a bordo de un pequeño yate. Valeria, que dio a luz a Taína el pasado 22 de abril en Buenos Aires, ha recuperado su figura y lució espléndida, al igual que Ana, en la cubierta del barco que navegaba por las aguas de Cerdeña. Toda la "trouppe" infantil se divirtió navegando y los más mayores se atrevieron a explorar los fondos marinos haciendo snorkel.

Ana Aznar y Alejandro Agag abandonaron por unas semanas su casa del londinense barrio de Chelsea, donde tienen fijada su residencia, para disfrutar de unas vacaciones en Porto Cervo, una de las zonas más elitistas de Cerdeña, donde su amigo Flavio Briatore tiene su club Billonaire. Por su parte, Valeria Mazza y Alejandro Gravier volaron a Italia procedentes de Argentina, donde semañas antes habían bautizado a su hija Taína, de casi cuatro meses, en la catedral bonaerense de San Isidro.

Más sobre

Regístrate para comentar