Leticia Giménez-Arnau Martínez Bordiú da el 'sí, quiero' a Marcos Sagrera Palomo

Al enlace, celebrado en el Pazo de Meirás, acudieron Carmen Martínez Bordiú y José Campos y Luis Alfonso de Borbon, junto a su esposa, María Margarita Vargas Santaella

La única hija de Merry Martínez Bordiú y Jimmy Giménez-Arnau, Leticia, contrajo ayer por la tarde matrimonio con el salvadoreño Marcos Sagrera Palomo. La pareja eligió el gallego Pazo de Meirás para celebrar tanto el oficio religioso como el posterior convite. A las 8 de la tarde y bajo un sol radiante Leticia Giménez-Arnau Martínez Bordiú y su prometido se convertían en marido y mujer ante casi 300 invitados. La ceremonia religiosa contó con destacadas anécdotas: hubo dos madrinas, que fueron las madres de los respectivos contrayentes y los novios se casaron en la misma capilla donde lo hicieron los padres de Leticia en 1977.

Posteriormente, los recién casados, sus familiares y amigos se dispusieron a degustar una suculenta cena bajo enormes carpas blancas instaladas en los jardines del Pazo de Meirás, propiedad de la familia Franco. Pocos han sido los detalles que han trascendido acerca de este enlace. Tanto los ya esposos como buena parte de sus familiares más cercanos llegaron al lugar a principios de esta semana. Así pues, llevan ya varios días disfrutando de tierras gallegas Carmen Martínez Bordiú y su marido, José Campos, que han coincidido en tan feliz celebración con el hijo de Carmen, Luis Alfonso de Borbón, y su esposa, María Margarita Vargas Santaella.

No obstante, el joven matrimonio lleva buena parte del verano en España, ya que acaban de comprar un lujoso piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde se trasladarán a vivir próximamente. Así podrán estar más cerca de la familia de Luis Alfonso, como, por ejemplo, de su abuela materna, Carmen Franco, y de su tio Jaime Martínez Bordiú, a quien siempre le ha unido una estrecha relación. Precisamente, éste último ha sido uno de los invitados que finalmente no asistió a la boda ya que, como él mismo aclaró, perdió el avión que tenía que trasladarlo a media tarde a Galicia. Quienes no quisieron perderse este día tan especial en la vida de su sobrina Leticia fueron Francis Franco y Cristóbal Martínez Bordiú, que llegó a la boda en compañía de su mujer, la modelo Jose Toledo.

Más sobre: