La Duquesa de Alba recibe la estrella del Bulevar de la Fama en Marbella: 'Estoy estupendamente'

Cayetana Fizt James Stuart, acompañada por su hijo Fernando Martínez de Irujo y su amiga Carmen Tello recibió el homenaje en la localidad malagueña

Cayetana Fizt James Stuart, fiel a los veranos de Marbella, disfruta de unos días de vacaciones en su casa marbellí ‘Las Cañas’. Durante su estancia en la localidad de la Costa del Sol Cayetana recibió un homenaje y descubrió la estrella en el bulevar de la fama a la duquesa de Alba. Y es que ya son muchas personalidades conocidas las que ocupan este paseo de la fama. Hace más de quince años se inauguró en Puerto Banús el "bulevar de la fama" donde personalidades conocidas relacionadas con la ciudad andaluza poseen su estrella en el paseo central que da entrada al puerto. Famosos como Carmen Sevilla, Laura Valenzuela, Luis del Olmo, José María Carrascal, Montserrat Caballé o Arturo Fernández han sido homenajeados en ocasiones anteriores.

Doña Cayetana llegó como siempre muy puntual a la cita acompañada por sus grandes amigos, Carmen Tello y Curro Romero y el escritor Antonio Burgos junto a su mujer Isabel Herce. Así la alcaldesa del municipio andaluz, Ángeles Muñoz, resaltó la figura de la aristócrata y los méritos por lo que se ha hecho merecedora de este reconocimiento. Esta ha sido una de las primeras apariciones públicas desde que se rumoreara un empeoramiento en su estado de salud. Ella, que camina ayudada por sus acompañantes, quiso tranquilizar, y aseguró que se encuentra estable "Estoy muy bien, muy contenta y feliz. Es un orgullo muy grande que me hagan este reconocimiento porque no me lo esperaba. Yo me encuentro fenomenal", afirmó.

Al preguntarle por la reunión que todos sus hijos han tenido recientemente para hablar sobre su estado de salud contestó: "Es verdad que se reunieron. Yo creo que todas las familias hablan de esas cosas cuando llega el momento". La duquesa, que celebraba el día de su onomástica, habló de sus vacaciones estivales "el verano va muy bien, tranquilamente. He estado por el norte unos días. Francia, Santander, el País Vasco y ahora me quedaré unos días en Marbella con mi hijo Fernando. Después me iré a Ibiza con Eugenia. Es sorpresa si este año ella viene o no a Marbella". Aseveró, además, que no quiere que su hijo Cayetano se vuelva a enamorar "espero que no se enamore pronto. Lo que quiero es que vuelva con la que tiene, con otra no".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más