Ana Obregón: una mujer muy sofisticada de día y de noche

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Sin duda las vacaciones de Ana Obregón son la envidia de muchos, ya que la actriz y bióloga está visitando las mejores playas. Si a principios de verano la veíamos disfrutando en Miami de unos días de descanso mientras que buscaba una universidad para su hijo, Alex, ahora se encuentra en Ibiza y dentro de unos días pondrá rumbo a Mallorca, donde está la residencia de verano de su familia.

Allá donde va, Ana se convierte en el centro de atención y también marca tendencia. Como cada año su primer baño en el mar se convierte en todo un acontecimiento, y cada día que baja a la playa nos deleita con un nuevo modelito. Este verano, como era de esperar, no ha sido menos y la hemos visto bañándose con llamativos biquinis en tonos metálicos. También cuida sus complementos como pañuelos, pareos, grandes pamelas, sombreros de cowboy, cintas para el pelo y su favorito e imprescindible a la hora de darse un chapuzón, unas grandes gafas de sol.

Y cando cae la tarde, Ana sigue siendo una mujer muy sofisticada hasta para ir al aeropuerto. Con un mini vestido con volantes de un llamativo color verde, y unas sandalias de cuña ha ido a recoger a su amigo Mario, que acaba de llegar a la isla. Pero los modelitos de la protagonista y guionista de Ana y los siete no sólo causan sensación dentro de nuestras fronteras, ya que "al otro lado del charco" también fueron muy comentados.

Más sobre: