Rafael y Luis Medina repiten en la lista de los mejores vestidos del mundo de una revista norteamericana

Es el segundo año que sus nombres aparecen en la publicación estadounidense y ocupan las primeras posiciones, por delante de los actores Pierce Brosnan o Jude Law

La revista norteamericana Vanity Fair desvelará en su próximo número los nombres de los hombres y mujeres mejor vestidos del planeta, a propuesta de la propia publicación y según la opinión de sus lectores. Por segundo año consecutivo, Rafael y Luis Medina están presentes en la categoría masculina de esta exigente lista. En estos momentos, la votación los sitúa entre los cinco primeros ganadores. Así pues, los hijos de Naty Abascal se sitúan a la cabeza de la lista, por delante de nombres como Pierce Brosnan o Jude Law, y comparten status de elegancia con 'guapos oficiales' como Patrick Dempsey, Daniel Craig o Brad Pitt.

Pero esta no es la única ocasión en que los hermanos Medina han sido elegidos como dos hombres elegantes y con arte a la hora de combinar la ropa. El año pasado Rafael Medina, Duque de Feria, fue premiado por la revista GQ como uno de los hombres mejores vestidos del mundo, honor que tuvo que compartir con el enfant terrible italiano Lapo Elkann. No obstante, los hijos de Naty Abascal toman estos reconocimientos con naturalidad. Hace poco Rafael explicaba: "Desde pequeñitos, mi hermano y yo hemos estado rodeados del mundo del arte, del mundo de la moda".

Ellas también saben vestir
En lo que al sector femenino se refiere, Vanity Fair también ha escogido a una ilustre española como una de las mejor vestidas. Se trata de la Princesa de Asturias. Doña Letizia ocupa, por ahora, la segunda posición en la votación, tan sólo superada por la princesa Matilde de Bélgica. Los lectores de la revista también consideran que Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Helen Mirren, Jennifer Connelly, Kate Middleton o Carla Bruni suelen acertar en la elección de su atuendo.

Donde, sin embargo, ha habido pocas sorpresas ha sido en el conjunto de parejas elegidas como las mejores vestidas. Un año más están entre sus filas, el idílico tandem formado por Brad Pitt y Angelina Jolie, encabezando la relación de nombres famosos. Sus más directos competidores son Gisele Bündchen y su novio, Tom Brady, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni y una pareja de peso en la política actual de Estados Unidos: Barak y Michelle Obama.

Más sobre

Regístrate para comentar