Tomás, hijo mayor del presidente de Colombia, contrae matrimonio con la modelo Isabel Cabrales

La boda se celebró en la catedral Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena de Indias, con todo el esplendor de las bodas caribeñas

El hijo mayor del presidente de Colombia contrajo matrimonio este fin de semana en Cartagena de Indias y aunque se llamó la boda del año en Colombia, los novios, Tomás Uribe e Isabel Cabrales han defendido siempre que querían un enlace sin ostentaciones. La boda se ofició en el centro histórico de Cartagena, en la catedral Santa Catalina de Alejandría que fue decorada con palmeras, flores y velones para albergar a los contrayentes y a sus invitados. Los cerca de 150 asistentes fueron recibidos a su llegada por el presidente Álvaro Uribe y su esposa, la primera dama Lina Moreno.

La anécdota inoportuna fue un corte eléctrico general que obligó a que la boda del hijo del jefe del Estado se retrasara media hora. Los novios y sus invitados respondieron con buen humor y paciencia. La novia fue aspirante a Miss Colombia, llevó el título de belleza Virreina de Colombia y ahora es una destacada modelo y presentadora de televisión en su país. La belleza de Isabel destacaba aún más con el vestido de escote corazón de tela plisada y en color blanco que el diseñador Hernán Zajar creó para ella. No quiso velo ni cola y sobre el blanco de su vestido destacaba con fuerza el ramo de vivos colores. Fue una boda caribeña y el novio llevó un traje de lino blanco sin corbata y muchos de los invitados optaron por la guayabera.

Cuando la ceremonia oficiada por el monseñor Jorge Enrique Jiménez concluyó, los novios encabezaron el desfile improvisado por el maravilloso casco histórico de Cartagena hacia el teatro Heredia donde se celebró el banquete. El salón principal se decoró, según cuenta la prensa colombiana, con flores rojas y en la cena destacaban las delicias del Caribe.

Más sobre: