La boda de un alcalde con 'glamour' y la bella actriz Jennifer Siebel

Gavin Newsom, alcalde de San Francisco y probable aspirante a gobernador de California, distribuye una fotografía de su boda con Jennifer, actriz de la serie norteamericana 'Life'

A Nicolás Sarkozy le ha salido un duro competidor en lo que a políticos románticos y con glamour se refiere. El alcalde de San Francisco, Gavin Newsom, contrajo matrimonio este sábado con la actriz Jennifer Siebel, que actualmente participa en la serie norteamericana Life, y la fotografía que la pareja ha distribuido con motivo de su enlace era -en otros tiempos al menos- más propia de dos actores de Hollywood que de un austero político.

La bucólica imagen les muestra al atardecer con un lago de fondo y rodeados de vegetación. La novia lleva un vestido palabra de honor de color marfil de falda vaporosa y una pequeña cola que se confunde con la vegetación. Jennifer se apoya sobre el pecho de su marido mostrando su anillo de compromiso. Y él la rodea tiernamente por la cintura. El primer edil de la ciudad norteamericana, se casó sin corbata con un traje beige y camisa blanca.

Newsom, de 40 años, contrajo matrimonio con Jennifer, de 34, en el rancho que los padres de ella tienen en Stevensville, en el estado de Montana. Como es lógico, asistieron sus familiares y amigos, entre ellos políticos destacados como la portavoz de la Casa Blanca Nancy Pelosi. Para Jennifer es su primera boda y para Gavin, la segunda ya que estuvo casado con Kimberly Guilfoyle, que presenta su propio programa de televisión en la cadena de televisión estadounidense Fox News. Se divorciaron en enero del 2005 y la siguiente en ocupar el corazón del político fue la actriz Sofía Milos, que protagonizaba la serie CSI: Miami.

Jennifer y Gavin tuvieron un primer encuentro no muy habitual, se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común en septiembre del 2006. El flechazo fue inmediato.

Pero que no nos confunda su estilo de vida. Newsom es un brillante político como lo demuestra su curriculum. Fue elegido en el 2003 y reelegido en el 2007 con el 72 por ciento de los votos y es el alcalde más joven que ha gobernado en San Francisco en los últimos 100 años. Fue el primero en permitir que se expidieran licencias de matrimonio para el mismo sexo lo que generó un debate abierto y el cambio de postura política en toda la nación. Firmó el proyecto Health Choices Plan en el 2007 para dar cobertura médica universal a los habitantes de San Francisco cuando en Estados Unidos no hay un sistema de salud público y hay muchos que le ven como el futuro gobernador de California.

Más sobre: