Ibiza: el destino de moda entre los famosos

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Marta Sánchez, Cari Lapique y su familia, Pepe Navarro, Ronaldo o Paz Vega han visitado este verano la isla pitiusa

Si bien las costas italianas y francesas han sido durante décadas obligado punto de encuentro para celebridades internacionales de la más variada índole, ahora la jet set apuesta por las incomparables playas de Ibiza. La isla pitiusa se ha convertido en un magnífico refugio estival para muchos rostros famosos. La pareja formada por Blanca Cuesta y Borja Thyssen son asiduos de sus playas. Además este año han decidido llevar con ellos al pequeño Sacha para que comience a familiarizarse con su magnífico paisaje. El bebé ha contado además con la presencia y los mimos de su abuela, Tita Cervera, que se ha desplazado hasta la isla en su propio barco. También suelen visitar cada año Ibiza otro atractivo matrimonio: el formado por la cantante Marta Sánchez y su marido, el publicista Jesús Cabanas, que aprovechan su tiempo libre para disfrutar de las ocurrencias de su hija Paula. Pero Marta no ha sido la única representante del mundo del espectáculo que ha elegido este destino estival.

La actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar, Ana Duato junto a sus hijos, Elena Ballesteros y su novio, Dani Mateo, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar, Aitana Sánchez Gijón y su familia y Mar Flores y la suya comparten su debilidad por la isla balear. El mundo del deporte también cuenta entre sus filas con enamorados de la costa ibicenca. Por algunos de sus rincones se han dejado ver el futbolista Ronaldo y su novia María Beatriz Anthony, muy acaramelados tras superar su última crísis sentimental. Lo propio han hecho también el matrimonio formado por Guti y Arantxa de Benito, que han disfrutado de unos días de relax en compañía de sus hijos, Aitor y Zahara. También han pasado por la isla algunos de los representantes de la Selección española, como Sergio Ramos, David Villa y Pepe Reina.

El guardameta del Valencia C.F. Santiago Cañizares incluso eligió Ibiza para celebrar el mes pasado de junio su boda con Mayte García. Pero si cambiamos de disciplina deportiva, el mundo del tenis cuenta con un gran admirador de las costas baleares: Feliciano López, que junto a su novia, la modelo María José Suarez disfruta de los primeros chapuzones de la temporada. Otro tenista, Carlos Moyá, ha aprovechado su estancia en la isla para que su novia, la actriz Carolina Cerezuela conociera mejor a sus familiares y amigos. Aunque sin duda una de las familias protagonistas del verano ibicenco es el clan Goyanes-Lapique, que esta tarde verá como su hija mayor, Cari, contrae matrimonio con Antonio Matos. La joven, su madre, Cari Lapique y su hermana, Carla Goyanes, llevan ya varios días en Ibiza y han aprovechado las vísperas del enlace para reunirse con amigos y ultimar los detalles del gran día.

Más sobre: