Luis Alfonso y Margarita Vargas estrenan casa en Madrid

Mientras se ultiman los detalles de su nueva residencia, se alojan en un hotel muy cercano a su futura casa

Luis Alfonso de Borbón y su esposa, María Margarita Vargas, ya están en Madrid. La pareja está ultimando los detalles de su nueva casa, un piso muy céntrico de grandes dimensiones, y mientras tanto están instalados en un hotel de cinco estrellas cercano a su futura residencia madrileña.

Las idas y venidas entre el hotel y su casa son continuas. Luis Alfonso y Margarita juntos, por separado, con su hija, Eugenia, o la niñera con la pequeña. Las mudanzas no son fáciles y más si se hacen desde el otro lado del Atlántico. Desde el hotel en el que se hospedan también se han trasladado muebles y otros enseres. Parece que no tienen intención de vivir en la nueva casa hasta que todo esté a su gusto. Para supervisar el trajín del traslado, los dos iban vestidos de manera informal. Margarita con unas bermudas de color negro, blusón de cuadros blancos y negros y manoletinas blancas. El Duque de Anjou, por su parte, vestía pantalones y polo. Eugenia, la única nieta de Carmen Martínez-Bordiu, cumplió su primer año el pasado mes de marzo. Es una niña morena, muy parecida a su padre y con el pelo graciosamente recogido en dos coletas adornadas con sus respectivos lazos blancos.

Desde que se casaron, en noviembre del 2004, han vivido entre Venezuela y Miami con frecuentes visitas a España. Y siempre que visitaban Madrid buscaban la casa en la que les gustaría vivir, hasta que la encontraron. La pareja asistirá el próximo día 4 a la boda de Letizia Giménez-Arnau, prima de Luis Alfonso, que tendrá lugar en el Pazo de Meirás. Una de sus paradas típicas todos los veranos. A la que tampoco suelen fallar es a la de Sotogrande, donde también veranea la familia de Margarita.

Más sobre: