David y Victoria Beckham, los más chic de los premios del deporte

Coincidieron con Cristiano Ronaldo y Venus Williams en la entrega de los galardones ESPY en Los Ángeles

En Hollywood hasta los premios deportivos se entregan con el glamour de una gala de cine y si además entre los premiados está David Beckham, el toque superestrella está más que asegurado. La entrega de los galardones ESPY es una buena prueba de ello. Se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, con alfombra roja y un código de vestuario que decía: "Fabulosamente chic".

A Victoria Beckham no le hacía falta que le recordaran lo de "fabulosamente chic". Ella pisó fuerte con un vestido amarillo y gafas de sol de su propia colección. Ella y Cristiano Ronaldo fueron los únicos invitados que no se quitaron las gafas ni para posar. David Beckham recogió premio y también presentó. Cristiano Ronaldo, en cambio, se quedó entre los nominados que no se llevaron el galardón a casa. El futbolista portugués hizo el esfuerzo de viajar a Estados Unidos con muletas, todavía convaleciente de su lesión en el tobillo derecho. El galardón al que estaba nominado, Mejor deportista masculino del año, fue para Rafa Nadal que a esas horas estaba en Mallorca.

La tenista Venus Williams brilló como su vestido para recoger su premio mientras que la actriz Kate Walsh lució como nadie un minivestido morado con paillettes. Otro vecino de Beverly Hills, el cantante Justin Timberlake, fue el encargado de presentar la fiesta que la cadena de televisión estadounidense ESPN organiza cada año para las estrellas del deporte.

Más sobre: