Dramática confesión de Jaime Martínez-Bordiu

'Quiero dejar claro de una vez por todas ante el mundo y especialmente ante mi familia que soy adicto a la cocaína desde hace muchos años'

Jaime Martínez-Bordiú realizó días pasados unas sinceras declaraciones en las que contó el drama que vive desde hace unos años debido a sus problemas con las drogas. Y lo hizo en el plató de ¿Dónde estas Corazón? acompañado por Ruth Martinez, con quién se ha vuelto a reconciliar por tercera vez. Jaime también habló sobre su familia y aseguró que va a luchar con todas sus fuerzas para superar su adicción con la ayuda de Ruth.

-Ante todo quiero decir que el culpable de los problemas que ha habido entre nosotros he sido yo que me he comportado como un imbécil. Ver la semana pasada a Ruth sentada en esta mismo plató tan afectada y diciendo lo que a mi me pasa, me ha servido para darme cuenta de que no podía seguir haciendo el idiota, que no podía seguir recayendo una y otra vez en algo tan destructivo como es la cocaína. Quiero dejar claro de una vez por todas ante el mundo y especialmente ante mi familia que soy adicto a ella desde hace muchos años y que en estos momentos sin Ruth yo no estaría aquí. Sin ella no hubiera comenzado el tratamiento en noviembre, sin Ruth no hubiera hecho las cosas bien estos meses y ahora, sin ella, no podría volver a él. Yo no puedo perder a Ruth y por ella voy a luchar con todas mis fuerzas contra mi adicción.

Jaime, la pasada semana Ruth confesó que habías roto y que ya no podía soportar por más tiempo tus locuras. Que te seguía queriendo pero que tenia que salvarse ella. ¿Qué paso?
Mira desde hace mucho tiempo a mi familia no les gusta Ruth y mi hermana Mery, que casa a mi sobrina Leticia en el mes de Agosto, no quiere que yo vaya a la boda con Ruth. Esto es algo que viene desde hace tiempo y ya no puedo soportarlo más porque ellos, ni familia, no se dan cuenta de que yo soy feliz al lado de mi mujer, de que Ruth lo es todo para mi y que de haber sido por ella yo no me hubiera puesto otra vez en tratamiento.

'Mi madre me adora y yo a ella
¿Y ahora, Jaime que va a pasar con tu familia viéndote en un plató de televisión?
No tiene porque pasar nada porque son conscientes de mis problemas ya que estos no son de ahora. Mi familia, en su mayoría, han hecho oídos sordos a mis llamadas de auxilio. Quizás, de esta forma reaccionen de una vez por todas. Yo me quejo de la falta de ayuda de mi familia y de no escucharme cuando les he dicho lo que me pasaba. Que la mujer que se encuentra a mi lado me está ayudando y que si no fuera por ella yo ya hubiera hecho un disparate. Pero ellos pasan de todo esto
¿Y si tu madre y tu familia te ponen en la tesitura de elegir entre ellos y Ruth?
Mi madre me adora y yo a ella. Por eso no puede ponerme en esa situación porque me quiere y sabe que yo soy feliz con Ruth. Pero si lo hiciera, yo me quedaría al lado de la mujer que amo
¿Te ha pesado en alguna ocasión tu apellido?
Claro que pesa, pero yo estoy muy orgulloso de pertenecer a mi familia a la que adoro a pesar de todo. No todos los miembros de mi familia están en contra de Ruth. Por ejemplo, mi hermana Carmen siempre me ha apoyado en todo. Mi hermana siempre me ha apoyado mucho. Con ella siempre me he llevado muy bién, lo mismo que con mi sobrino Luis Alfonso, al que quiero muchísimo.

Más sobre

Regístrate para comentar