Giannina, hija de Maradona, y el futbolista El Kun Agüero esperan su primer hijo

Está embarazada de tres meses por lo que el bebé nacerá a principios del próximo año

Maradona será abuelo a principios del próximo año. Su hija menor, Giannina, de 21 años, y su novio, Sergio Kun Agüero, de 19 años, están esperando su primer hijo. Él es también argentino y delantero centro del Atlético de Madrid con lo que el bebé que va a nacer no podría tener mejores genes futbolísticos.

El Kun Agüero juega en el equipo rojiblanco desde junio del 2006 y esta temporada ha tenido en no pocas ocasiones al Pelusa como espectador, siempre con Giannina a su lado, claro. La pareja está comprometida aunque por el momento no han dado a conocer si contraerán matrimonio antes de que nazca el niño o esperarán a que haya llegado al mundo. Giannina está de tres meses por lo que el nacimiento se espera para pirncipios del próximo año. Estos días, según publica el diario Marca, Agüero y su novia están en Cancún, apurando los días de vacaciones que le quedan antes de que él tenga que unirse a la selección de fútbol de argentina con la que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El futbolista cuenta con el total beneplácito del padre de su novia. Es uno más en la familia y la semana pasada participaba en un Karaoke con Maradona mientras Giannina, su hermana Dalma y Claudia, ex mujer del Pelusa, les aplaudían..

Más sobre

Regístrate para comentar