Rafa Nadal vuelve a Mallorca para pasar sus vacaciones con Xisca

El campeón de Wimbledon disfruta del verano como el año pasado y como el anterior: en familia y con su novia, Xisca Perelló

Las vacaciones del ganador de Wimbledon están siendo como las del año pasado y como las del anterior. Rafa Nadal no ha querido variar ni una pizca sus costumbres. Está en Mallorca, en la casa que sus padres tienen en Portocristo, con sus amigos de toda la vida y con su novia, Xisca Perelló.

Rafa Nadal, 22 años, ha hecho historia en el tenis español al lograr su quinto torneo de Grand Slam. Tras cuatro Roland Garros consecutivos, el domingo se proclamó vencedor en su asignatura pendiente, Wimbledon, frente a Roger Federer en un partido calificado por John MacEnroe como "el mejor partido de la historia". Pero ni por estas cambia sus preferencias.

Las imágenes que acompañan estas líneas fueron tomadas en julio del 2007 y en julio del 2006 aunque perfectamente podrían ser las que estos días se le han hecho durante sus vacaciones en Mallorca: en la misma playa, con los mismos amigos y jugando al balón o pendiente de su chica.

A Xisca la conoció gracias a su hermana, de la que era amiga, y nunca se le ha conocido otra novia. Estudia en la Universitat de les Illes Balears, es muy guapa y discreta. A veces le acompaña a los torneos y siempre intentando no acaparar más atención de la imprescindible. Estuvo con Rafa durante su participación en el último Godó, el pasado mayo, y también le acompañó el pasado año en el Abierto de Estados Unidos. El mayor logro de Nadal no están siendo sus múltiples trofeos. Su naturalidad, humildad y sensatez son ya el mayor logro de este gran tenista.

Más sobre

Regístrate para comentar