Anne Igartiburu, ilusionada con el joven torero Israel Lancho

Se dice que la presentadora, de treinta y nueve años, mantiene desde hace un tiempo una discreta relación con el diestro, de veintiocho

El pasado mes de noviembre, Anne Igartiburu desmentía estar manteniendo una relación sentimental con Sergio Scariolo, entrenador del equipo Unicaja. Y es que, según sabemos ahora, el corazón de la popular presentadora de ¡Mira quien baila! y Corazón de podría tener ya entonces un nuevo dueño. Se trataría del joven diestro Israel Lancho, con quien Anne protagonizó hace unos días unas cariñosas imágenes en la plaza de toros de Badajoz.

Sucedió durante la quinta de la Feria de San Juan. En un determinado momento, Israel se acercó al callejón donde estaba la presentadora para brindarle un toro. Fue entonces, al hacerle entrega de la montera y apretársela Anne contra el pecho con un brillo especial en su mirada, cuando fuimos testigos de la gran complicidad que existe entre ambos. Anne siguió la faena muy atentamente y vivió con angustia la aparatosa cogida que sufrió el torero, que afortunadamente no tuvo consecuencias. Una vez terminado el festejo, los dos fueron vistos caminando juntos y en actitud cariñosa por las calles de la ciudad extremeña.

Se conocieron hace un año
Anne e Israel se conocieron hace un año en Barcelona. Fue a través del humorista Mariano Mariano, apoderado del diestro y quien intervenía como jurado en el programa conducido por la bella presentadora, como Israel pudo finalmente llegar hasta Anne, por quien sentía desde hace años una gran admiración. Si bien es verdad que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, cierto es también que la presentadora siempre ha intentado mantener su vida privada de la forma más discreta posible. Fuentes próximas a la pareja aseguran que se trata únicamente de admiración mutua. Sin embargo, las escenas ocurridas hace unos días parecen decir que algo más podría existir entre ambos.

Más sobre

Regístrate para comentar