Mariano Rajoy asiste a la boda de Mónica Ridruejo, ex directora de RTVE, con Santiago Cervera

El enlace se celebró en Cala d'Or, Mallorca, y entre otros invitados estuvieron Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Pastor

La boda de Mónica Ridruejo y Santiago Cervera, diputado de UPN, en Mallorca ha contado con algunos de los compañeros de partido de la que fuera directora de RTVE. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría así como las ex ministras Ana Pastor y Pilar del Castillo fueron algunos de los asistentes al enlace que se celebró el viernes a las 19,30 horas en la iglesia Cala d’Or. También estuvo Pitita Ridruejo, tía de la novia.

La anécdota de la jornada fue la llegada de Mónica al templo. La novia llegó en un coche que no escogen muchas novias para el día de su boda, un Porsche Carrera que además iba adornado con los colores de la bandera de Estados Unidos. Mónica, de 43 años, nació en Estados Unidos donde su padre estaba era profesor en la Universidad de Berkeley en ese momento y como contrajo matrimonio el 4 de julio (cuando se celebra el Día Nacional de Estados Unidos) rindió su particular homenaje.

Mónica se hizo muy popular cuando con sólo 31 años fue elegida por José María Aznar para dirigir RTVE y sanear las cuentas del Ente Público. El nombramiento se produjo en mayo del 1996 y en octubre de 1997, dimitió del cargo. En 1999 y 2004 fue elegida diputada del Parlamento Europeo.

Más sobre

Regístrate para comentar