Isabel Preysler y su hija Tamara, entre los invitados a la boda de Claudia Guasch y Álvaro Díez de Rivera

La boda de Claudia Guasch y Álvaro Díez de Rivera reunió a muchos rostros conocidos en la iglesia de Fuente el Saz, en Madrid, donde se celebró el enlace, y en la finca de Guadalix de la Sierra, donde después tuvo lugar el banquete. Isabel Preysler, muy amiga de la familia, acudió con su hija Tamara y en el templo coincidió con Nuria González y Fernando Fernández Tapias, Alfonso de Borbón y Marisa Yordi, cuya hija Alejandra contrajo matrimonio hace dos fines de semana, Caritina Goyanes así como Mario Conde que llegó con su hija mayor, Alejandra.

El padrino del enlace fue el padre de la novia, Manolo Guasch, ex director de Renault, y la madrina Ana Harris, madre de Álvaro. El hermano de la novia, Fernando, está casado con la hija de Mario Conde que lució para la boda un vestido con escote palabra de honor azul y sandalias en negro. Claudia estaba guapísima con un vestido de Miguel Palacio realizado en gasa de seda en blanco roto con un impresionante broche a la altura de la cadera que no era una joya, sino que había sido creado en el taller de Miguel Palacio con bordados de cristales envejecidos.

Isabel Preysler era una gran amiga de Margarita Vega-Penichet, madre de Claudia, que falleció en octubre de 2005. Para esta boda, escogió un vestido de gasa blanco de Marta Rota para Tothom y sandalias de Jimmy Choo. Tamara, por su parte, llevó un vestido de corte clásico en azul cielo y sobre él una rebeca blanca.

Caritina Goyanes confesó que tiene todos los preparativos listos para su boda, el próximo 26 de este mes en Ibiza: "Ya me hice la última prueba del vestido y estoy muy contenta".

Más sobre

Regístrate para comentar