Santiago Cañizares, portero del Valencia C.F., y su novia, Mayte García, celebran juntos su despedida de solteros

La pareja disfrutó anoche, en Ibiza, de una inolvidable velada junto a familiares y amigos como los futbolistas Rafael Alkorta, Patxi Salinas y Luis Enrique

Apenas 24 horas antes de su enlace, el portero del Valencia C.F., Santiago Cañizares,y su prometida, Mayte García, celebraron una fiesta durante la cual recibieron dieron la bienvenida a sus invitados. Ibiza fue el mágico lugar elegido tanto para la celebración como para la posterior boda. Ataviados muy al estilo ad lib la pareja posó relajada y feliz a las puertas de Cala Jondal, local donde tuvo lugar el evento. Los invitados a la fiesta cumplieron escrupulosamente con la etiqueta impuesta por los novios y también vistieron de blanco.

Los futuros esposos contaron entre sus invitados con compañeros de profesión de Cañizares, tales como Michel, Rafael Alkorta, Ismael Urzaiz, Patxi Salinas y Luis Enrique. También hubo representantes del mundo del espectáculo como el 'triunfito' Jesús de Manuel, íntimo amigo del novio, y que prometió cantar. A partir de las once de la noche los invitados de la pareja comenzaron a llegar en autobuses hasta el recinto donde tuvo lugar la despedida de solteros.

La hora mágica
Diez minutos antes de la medianoche la pareja de enamorados hacían su aparición. Y aunque no dijeran nada, debían de tener muchas ganas de fiesta porque reservaron el local hasta las ocho de la mañana. Sin duda, éste será un fin de semana repleto de festejos y que alcanzará su momento álgido en el enlace civil que unirá en matrimonio a Santiago y Mayte y cuya posterior celebración tendrá lugar en el Agroturismo Atzaró de Ibiza. Bastante parcos en palabras, los novios solamente dijeron que el hecho de haber escogido este lugar para convertirse en marido y mujer fue "una decisión de los dos". "Nos encanta la isla", añadían.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más