Arantxa Sánchez Vicario prepara su boda con el empresario José Santacana

El enlace tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el castillo medieval de Peralada

Arantxa Sánchez Vicario contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con el empresario José Santacana. La tenista española que más triunfos ha cosechado en la historia habló por primera vez sobre su relación con José en una reciente entrevista publicada en la revista ¡HOLA! en la que confirmaba: "Llevamos más de un año juntos. Estoy muy bien, muy a gusto con él".

Para Arantxa, de 36 años, este será su segundo matrimonio. El 21 de julio del año 2000 se casó con el periodista deportivo Joan Vehils. Apenas un año después, anunciaban su separación de mutuo acuerdo a través de un comunicado conjunto. La boda de Arantxa y José tendrá lugar en el castillo de Peralada, en Gerona, que está situado en una de las zonas más bellas del Alto Ampurdán. Es una construcción de origen medieval aunque con fachada renacentista y elementos neogóticos.

Aunque está retirada de la competición profesional, Arantxa continúa muy vinculada al mundo del tenis. El año pasado se anunció su entrada en el prestigioso Salón de las Leyendas del tenis mundial, es comentarista deportiva y directora del torneo femenino de tenis de Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar