Hello! India celebra su primer aniversario con una gran fiesta

La modelo y famosa actriz de Bollywood Shilpa Shetty fue una de las protagonistas de la noche

Mumbai fue la ciudad elegida por la edición hindú de la revista Hello! para celebrar su primer año de vida. El exclusivo hotel The Oberoi se llenó de rostros conocidos del país, que no quisieron perderse tan importante cita. A la velada asistieron 150 invitados, entre los que destacaban diferentes representantes del mundo de las finanzas, la alta sociedad y algunas estrellas de Bollywood.

Juntos, asistieron a un exclusivo desfile de moda con diseños de Cavalli. Las mujeres pusieron el toque de glamour a la gran fiesta. Diez de ellas lucieron bonitos trajes de noche del citado diseñador. Pero, sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue la modelo y gran actriz de Bollywood Shilpa Shetty. Ella fue la encargada de desvelar la placa en la que se conmemora la fecha.

El prestigio adquirido por dicha publicación fue reconocido por todos los invitados, que no dudaron en alzar sus copas para brindar. La gran fiesta se convirtió en un acontecimiento especial y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Más sobre: