Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con la mallorquina Nereida Gallardo

El futbolista portugués descansa con su novia en la costa italiana

La mujer que más titulares ocupa en los tabloides británicos ingleses de la última semana, es una española, Nereida Gallardo, de 24 años, y novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

Tras la eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa, que cayó en cuartos de final, la pareja puso rumbo al Mediterráneo. El destino elegido no ha sido Mallorca, de dónde es Nereida y donde se conocieron, sino la costa italiana. La prensa británica asegura que él alquiló un yate para navegar y aunque no hay pruebas gráficas de esa parte del viaje si las hay de sus días en Cerdeña. Día si día también, Nereida y su campeón portugués salen en bañador en unas vacaciones de lo más tradicionales. Tomando el sol, bañándose en la playa, dándose un chapuzón en la piscina, tomando un refresco o de camino al hotel. Las curvas de Nereida no sólo ha conquistado a Cristiano sino también a la prensa inglesa que le ha dado el título de princesa de las WAG, el apodo que utilizan para las novias y esposas de los futbolistas y que proviene de las palabras Wives And Girlfriends (Esposas y novias).

Es más, especulan que con sólo seis meses de noviazgo por medio, Nereida está dispuesta a trasladarse a la mansión del jugador en Alderly Edge pero eso será sino se cumplen los deseos de Ronaldo que no disimula su intención de cambiar de colores para la próxima temporada. Su objetivo es sólo uno: el Real Madrid.

Más sobre: