Tarde de bodas: hoy se casan Amelia Bono y Manuel Martos en Toledo y Belén Esteban y Francisco Álvarez en Madrid

El día ha empezado con algunos nervios para dos novias muy conocidas que viven sus últimas horas como solteras. Amelia Bono dará el "sí, quiero" a Manuel Martos esta tarde en Toledo. Poco antes, Belén Esteban contraerá matrimonio con Francisco Álvarez en Madrid. La primera gran cita será a las 19,30h en el palacio de Negralejo, en Madrid. Belén contraerá matrimonio con Francisco en la ermita de San Antonio, su hermano Juan será el padrino del enlace y su hija Andrea, nacida en su relación con Jesulín de Ubrique llevará las arras.

En esta boda, el mayor quebradero de cabeza para la novia ha sido el vestido. Belén tanteó Rosa Clará, Victorio & Lucchino e incluso dio la señal para un vestido de Elie Saab que intentó comprar en una tienda de Pronovias y se encontró con la negativa de la firma a que ella llevara ese traje. Al final, sus compañeros en el programa de televisión en el que colabora, El programa de Ana Rosa le dieron los ánimos suficientes para enfrentarse al contratiempo. Se fueron a El Corte Inglés para comprar el vestido de la novia que ya ha superado la tensión que le produjo no encontrar traje de novia.

Belén ha desvelado que se trata de un vestido palabra de honor y que sobre la cabeza llevará una mantilla antigua. El ramo, según ha comentado la novia, será de orquídeas y rosas. Al banquete asistirán unos 450 invitados, entre ellos algunos miembros de la familia Janeiro-Bazán aunque, lógicamente, ni Jesulín ni María José Campanario. Belén y Fran se conocen de toda la vida. Él tiene un bar en el barrio en el que vive la familia de Belén y para Carmen, la madre de Belén, no podría haber hecho mejor elección. Toledo, escenario de otra boda
También esta tarde en torno a las ocho se darán el "sí quiero" Manuel Martos, hijo de Raphael, y Amelia Bono, hija del Presidente del Congreso, José Bono. La ceremonia será, como manda la tradición, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad natal de la novia, el Hospital Tavera de Toledo. También conocido como hospital San Juan el Bautista, data del siglo XVI y alberga, además de una importante colección de pintura (con obras de El Greco, Zurbarán, Ribera, Tiziano y Tintorero), el Archivo de la Nobleza.

Los cerca de quinientos invitados que se prevé asistan se trasladarán después al Cigarral del Santo Ángel Custodio, donde se celebrará el banquete. Estarán políticos como Eduardo Zaplana y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Alaska, y los diestros Francisco y Cayetano Rivera.

Más sobre

Regístrate para comentar