Claudia Schiffer, Paulina Rubio, Mónica Cruz y Carla Goyanes, en la fiesta más 'glamourosa' del verano

La revista Vogue reunió a estrellas internacionales y nacionales en la celebración de su 20 aniversario

Modelos y diseñadores nacionales e internacionales, estrellas de la música, actrices..Nadie quiso perderse la fiesta del 20 aniversario de la revista Vogue que anoche se celebró en el hotel Santo Mauro de Madrid. El desfile sobre la pasarela improvisada sobre la acera del hotel madrileño empezó con uno de los premiados de la noche, Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos que vuelve loca a Carrie en Sexo en Nueva York, y por el que todas las mujeres del mundo aspiran a tener, por lo menos, un par de manolos en su armario.

Desde Londres viajó Claudia Schiffer y desde París, Laetitia Casta, dos top models de los 90 que compartieron protagonismo con las españolas. Esther Cañadas tuvo el honor de acompañar al italiano Roberto Cavalli, que recibió el galardón al Mejor diseñador internacional. Para Esther era su primera aparición pública desde el anuncio de su ruptura matrimonial con Sete Gibernau. Ariadne Artiles acudió sin su marido, Fonsi Nieto, lo que ya viene a ser cada día más habitual y Andrés Velencoso confesó antes de entrar: "Estoy buscando novia quizás la encuentre esta noche". Terminó la fiesta y Andrés no desveló si había encontrado a su reina entre las invitadas al evento.

El desfile de modelos continuó con Martina Klein, María Reyes, Laura Ponte y Teresa Beca Astolfi. Eva González llegó guapísima con un vestido negro largo y sin escatimar elogios para su novio, Iker Casillas: "Todos los españoles estamos con la selección, estamos haciendo historia. Él está demostrando que es lo que es, el portero número 1". Como ayer adelantábamos en hola.com, la sevillana no podrá estar hoy en el estadio de Viena en el partido de la Eurocopa que enfrenta a España contra Rusia, tendrá que conformarse con seguirlo a través de la televisión.

El toque musical de la fiesta lo pusieron Marta Sánchez, que llevaba un vestido rojo de Hannibal Laguna, Alaska y Paulina Rubio, la chica Dorada que fue por una noche mujer de amarillo con un vestido amarillo de escote palabra de honor y pequeña cola. Su marido, Nicolás Vallejo Nágera siguió la etiqueta marcada y llevó esmoquin.

Paz Vega posó sin su marido, Orson Salazar, que sí acudió con ella y Bibiana Fernández aprovechó para lucir un fantástico diseño en color malva de Dior. En la fiesta hubo más actrices españolas, como Belén Rueda, que eligió un vestido de Cavalli, Mónica Cruz y Ana Milán. La Baronesa Thyssen posó y pasó rápidamente al interior de la fiesta mientras que Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez se dejaron entrevistar a la vez. Cayetano recordó su tarde de toros en Torrejón, cuando los dos hermanos dieron la vuelta al ruedo. "Son días muy bonitos, aunque también se pasa mal porque los nervios se multiplican". Con ellos iba Blanca Martínez de Irujo, novia de Francisco. Cari Lapique y Carla Goyanes vistieron en blanco y negro. Blanco y de Valentino para la madre y negro de Jorge Vázquez para Carla. Blanco fue también el color escogido por Vicky Martín Berrocal, muy flamenca con una gran flor destacando en su pelo. Entre tanto traje largo, llamó más la atención la minifalda de Jade Jagger, la hija mayor de Mick Jagger, que es una enamorada de España pero más de los veranos ibicencos donde ya ha dicho que pasará todo el verano. Carla Royo-Villanova vistió de color fucsia y de su diseñador favorito, Josep Font.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más