Arancha de Benito y Guti, amor al sol de Ibiza

La presentadora y el futbolista disfrutaron, junto a sus hijos, de un día de playa en las cálidas aguas de la isla pitiusa

Con la subida de las temperaturas en todo el país, lo mejor es darse un buen chapuzón, y si es en familia mucho mejor. Al menos es lo que han pensado Arancha de Benito y José María Gutiérrez, Guti que, huyendo de los calores que hace estos días en Madrid, han ido a parar a una playa de Ibiza.

La pareja disfrutó de una jornada playera junto a sus dos hijos, Zaira, de 7 años, y Aitor, de 6, y con unos amigos. El grupo se subió en una embarcación con tobogán para hacer más divertido el baño. Además, esta ‘barca’ les sirvió para llegar hasta un peñón rocoso desde el que Arancha y Guti se zambulleron en las transparentes aguas del mar Mediterráneo.

Y mientras los niños se divertían en la arena, la presentadora y el jugador del Real Madrid protagonizaron unas estampas de lo más románticas en el agua prodigándose todo tipo de gestos de cariño. De este modo, pudimos confirmar que la relación entre la pareja atraviesa un buen momento y Arancha y Guti están ajenos a los contínuos rumores de crisis que suelen planear sobre ellos.

Más sobre: