Paris Hilton y Benji Madden, juntos de día, inseparables de noche

Bien para ir de tiendas por Hollywood, o bien para ir de fiesta en Nueva York, la actriz y el rockero no se separan ni a sol ni a sombra

No cabe duda de que Paris Hilton ha encontrado junto a Benji Madden la estabilidad sentimental. En los últimos días, la pareja ha protagonizado varias estampas románticas que dan una idea de lo bien que va su relación sentimental.

Cada vez es más habitual verlos juntos por las tiendas de Hollywood, donde Paris da rienda suelta a su pasión por las compras y Benji acompaña a su novia a que renueve su vestuario. A pesar de que en lo que al ‘look’ se refiere no tienen nada que ver el uno con el otro, parece que a la hora de ir de tiendas se complementan de miedo.

Además, el fin de semana pasado, la pareja estuvo en Nueva York y salieron a divertirse por la noche. Paris lució una peculiar guirnalda de flores en la cabeza que destacaba sobre su vestido negro con encaje, mientras el guitarrista del grupo Good Charlotte llevaba un atuendo más informal y más propio de su estilo.

Tanto tiempo juntos, es normal que últimamente no hayan hecho más que circular constantes rumores sobre una posible boda entre la pareja. Aunque este hecho ha sido desmentido, lo cierto es que se les ve tan felices y enamorados que todo parece indicar que no está muy lejos el día en el que formalicen su relación pasando por el altar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más