Ronaldo enseña su nueva sonrisa, feliz por su reconciliación con María Beatriz

La pareja, que rompió por el escándalo del fubolista en su país, ha vuelto y está esperando un hijo

Ronaldo y María Beatriz Antony han vuelto. La ingeniera brasileña ha perdonado el desliz de su novio que fue publicitado sin mesura y sin razón por tres transexuales de Sao Paulo. Las aguas han vuelto a su cauce y la pareja ha retomado su relación con más ilusión que nunca, juntos esperan la llegada de su hijo, el primero para ella y el segundo para él.

El futbolista brasileño tiene un hijo, Ronald, de siete años, nacido en su matrimonio con Milene Domingues y que vive en Madrid. Ronald es muy parecido físicamente a su padre y, además, ha heredado la afición de sus padres por el balón. Juega en el ACD Canillas, del barrio de Hortaleza, y sus compañeros de equipo todavía recuerdan la última vez que Ronaldo estuvo viendo entrenar a su hijo .

María Beatriz y Ronaldo llevan más de un año juntos. Se conocieron en París a través de unos amigos comunes y de nuevo Francia ha sido clave en su vida en común. Ha sido durante el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 cuando se han dejado ver tras la reconciliación. La familia del astro brasileño siempre ha apostado por esta relación. De hecho fue Sonia, madre de Ronaldo, quién dio a conocer la noticia del embarazo cuando ellos no estaban juntos y creyendo firmemente en la unión de la pareja. Ronaldo no sólo ha aprovechado estos meses de baja forzosa para reconciliarse con la madre del que será su segundo hijo, el futbolista está dispuesto a alinear su famosa sonrisa y para ello ha recurrido a la ortodoncia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más