Eva González, novia de Iker Casillas, no estará el jueves en Viena para ver jugar a la selección

A pesar de que hace unos días estuvo en Austria visitando al 'mejor portero del mundo', ha regresado a Madrid por trabajo y el jueves asistirá a la entrega de los premios 'Men Health'

Cuando el jueves, a las 20:45h, la selección española de fútbol se enfrente a Rusia en las semifinales de la Eurocopa, en el estadio Ernst Happel de Viena de nuevo todas las miradas se centrarán en el portero, Iker Casillas, San Iker o Iker el mago desde que parara dos penaltis en el partido de cuartos de final contra Italia. Mientras, desde Madrid, su novia, Eva González, cruzará los dedos para que vuelva a demostrar porqué es el mejor portero del mundo y España asegure su paso a la final.

Eva no ha podido quedarse más días en Austria, donde estuvo junto a su novio la semana pasada. Se les vio pasear cerca de Neustiff, el lugar de concentración de la selección que se aloja en el hotel Milderer Hof. La sevillana ha confirmado que el jueves a esas horas estará en la fiesta organizada por la revista Men Health, tal y como ha podido saber hola.com.

Hace unas semanas se decía que la pareja había roto y de eso nada. Ha sido una disputa más en una pareja de mucho carácter. Y si sobra decir que él está en su mejor momento profesional, Eva no le va a la zaga. Le toca un verano sin vacaciones. Ayer se le veía en Madrid grabando su participación en la serie La tira, de la Sexta, y es que su agenda de rodaje no va a parar ni en verano, eso sin contar con otros proyectos que guarda con celo hasta que se aprueben y compromisos publicitarios continuos.

Más sobre

Regístrate para comentar