Días de sol y playa en Marbella para los Thyssen

La Baronesa disfruta de unos días de vacaciones en la ciudad malagueña junto a su hijo Borja, su nuera Blanca y su nieto, el pequeño Sacha.

No cabe duda de que la familia Thyssen está aprovechando el verano desde que esta estación empezó a dar sus primeros coletazos. Si hace unos días pudimos ver a Carmen Cervera con su hijo, su nuera y su nieto por las cálidas aguas de Ibiza en el ‘Mata múa’, el barco de la baronesa, ahora la familia pasa unos días de vacaciones en Marbella.

Borja, Blanca y su hijo Sacha disfrutaron de una auténtica jornada de playa. Al terminar y de vuelta a casa, pudimos ver a la pareja dándose muestras de complicidad con un atuendo de lo más veraniego: Borja con su habitual 'look' militar y Blanca con un escueto bikini rojo cuya parte inferior cubría con una minifalda. Mientras, un amigo de la familia empujaba el carrito en el que iba el pequeño Sacha para protegerse de los rayos de sol. Por su parte, la baronesa Thyssen prefirió dar un paseo y caminar bajo el sol de la ciudad andaluza también con una indumentaria muy informal en la que resaltaba el blanco y unas cómodas sandalias para caminar por el paseo marítimo.

Además, la Baronesa está aprovechando estos días para supervisar las obras de su residencia marbellí, que está rehabilitando para crear un espacio especial para sus mellizas, María del Carmen y Guadalupe Sabina, a las que tiene intención de traer pronto para que conozcan esta zona de Andalucía.

Parece que los Thyssen han decidido pasar el verano juntos y dejar constancia, así, de que las diferencias entre ellos han quedado completamente enterradas.

Más sobre

Regístrate para comentar