La fiesta de cumpleaños de María Teresa Campos

Amigos y familiares de la periodista, entre los que estaban sus hijas Terelu y Carmen, acudieron a la residencia madrileña de la periodista para celebrar su 67 cumpleaños

VER GALERÍA
María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en las puertas de su residencia en Madrid donde tuvo lugar la fiesta de cumpleaños<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
La mejor manera de festejar un cumpleaños es rodeándote de los tuyos. Así lo ha hecho María Teresa Campos, que el pasado 18 de junio cumplió 67 años y quiso celebralo este fin de semana reuniendo en su residencia de Las Rozas, en Madrid, a buen número de familiares y amigos.

Entre los invitados a esta gran celebración pudimos ver a las hijas de la periodista, Carmen Borrego y Terelu Campos, que posaron junto a su madre en la entrada de la casa de María Teresa. Tampoco quisieron perderse esta fiesta grandes amigos de la locutora como la periodista Carmen Rigalt, el actor Paco Valladares o la popular bailarina María Rosa.

María Teresa vive, en estos momentos, un gran momento profesional dedicado en cuerpo y alma a la radio y, en ocasiones puntuales, a la televisión. También podríamos hablar de un gran momento en su vida personal, ya que en los últimos días su nombre ha aparecido ligado sentimentalmente al de un abogado argentino afincado en España llamado Alberto, aunque la periodista no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema