Telma Ortiz informa, a través de su abogado, de los nuevos pasos que ha seguido en su demanda contra 50 medios de comunicación

El pasado 11 de junio presentó el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo, tal y como ha dado a conocer Fernando Garrido en un escrito

El abogado de Telma Ortiz, Fernando Garrido, ha remitido un comunicado en el que da a conocer los nuevos pasos que ha seguido la hermana de la Princesa de Asturias en la demanda en la que pide a 57 medios de comunicación "se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes o instantáneas suyas o de su pareja". Curiosamente - y a pesar de su solicitud de no aparecer en la prensa- su abogado ha enviado una nota informativa en la que detalla el proceso seguido por su defendida.

El pasado 11 de junio, según ha informado Garrido, se presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo frente al auto del juzgado de primera instancia número 3 de Toledo que desestimó íntegramente la demanda y condenó a la hermana de doña Letizia a pagar las costas del proceso. Todavía no hay fecha establecida para la vista del recurso en la que estarán presentes Telma Ortiz y su pareja, Enrique Martín Llop. Recordemos, que la jueza María Lourdes Pérez Padilla dio a conocer el pasado 15 de mayo su fallo judicial, en el que denegaba las medidas cautelares solicitadas alegando que es un personaje de proyección pública e "inviabilidad jurídica" .

En el comunicado remitido ayer, el abogado de Telma da a conocer la situación actual de sus defendidos: "Han estado cambiando constantemente de residencia y de localidad, incluso saliendo de España, para evitar ser encontrados por aquellos que pretenden tomar imágenes de ellos y de su hija, poniendo incluso en peligro su seguridad".

Más sobre

Regístrate para comentar