Fagor lanza la Selección Karlos Arguiñano

Fagor presenta una nueva línea de electrodomésticos para la cocina con la firma de Karlos Arguiñano. Cinco exclusivos modelos con las mejores prestaciones de la marca y utilizados por el cocinero de mayor éxito de la televisión.

‘La Selección Karlos Arguiñano’ cuenta con unos excelentes acabados, todo un lujo para cualquier cocina. La línea está compuesta por un horno pirolítico, una placa de inducción, una chimenea, un microondas y un frigorífico.

Karlos nos presenta a su nuevo equipo en la web Karlosentucasa.com, en la que podemos navegar por el estudio donde se realiza el programa y descubrir todos los detalles de los productos, además de pasar un buen rato con el mejor humor del cocinero más dicharachero.

La Selección de Karlos Arguiñano:
  • Horno pirolítico: El horno que se limpia solo y sin esfuerzo. Aprietas un botón y en un plis-plas limpio. Un electrodoméstico imprescindible en la cocina de Karlos Arguiñano.


  • Placa de inducción: La placa que proporciona el calor más rápido, limpio y seguro.


  • Chimenea: Silenciosa y con un atractivo diseño, capaz de absorber el humo al máximo sin decir ni pío mientras trabaja.


  • Microondas: Un colaborador imprescindible en la cocina para hacerlo todo más rápido y sencillo pero, eso sí, con elegancia.


  • Frigorífico: Con Massalud, el sistema de Fagor para conservar los alimentos con un frío puro e higiénico. No frost en el congelador y frío homogéneo en el refrigerador, manteniendo el grado óptimo de humedad.


  • Más información: Karlosentucasa.com

Más sobre: