Michel Salgado, vacaciones familiares en Miami

El futbolista disfrutó del sol y la playa con su esposa Malula Sanz y sus dos hijos

Después de una dura temporada en la que el Real Madrid volvió a hacerse con el título de liga, Michel Salgado ha decidido tomarse un merecido descanso. Las playas de Miami fueron el destino elegido por el deportista para relajarse y pasar unos días con la mejor compañía, su esposa Malula Sanz y sus dos hijos. Las buenas temperaturas de la ciudad americana les permitieron dar largos paseos por la arena y participar de las travesuras de los niños.

Los juegos de Mari Luz y Miguel Ángel
Sin duda los compromisos profesionales de Michel no le permiten estar con su familia todo lo que le gustaría por lo que las vacaciones son el mejor momento para este tipo de planes. Mari Luz, de cinco años, y Miguel Ángel, de tres, bien protegido con sus manguitos flotadores, se subieron a los brazos de su padre que, abrazándoles, intentaba protegerles del "ataque" de su madre. Malula, con una sonrisa y moviendo las manos, se acercó al trío y al final los cuatro acabaron metiéndose en el agua para refrescarse, algo de agradecer en un día en que el sol era el protagonista.

Michel Salgado y Malula, hija del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, contrajeron matrimonio en julio del año 2000, en la iglesia de Los Jerónimos, de Madrid. Ha sido en la capital donde han establecido su residencia, ya que el futbolista milita en el equipo blanco desde 1999, con el que ha ganado ya cuatro ligas nacionales y una Copa de Europa, entre otros premios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más