Fabiola Martínez: 'Las cosas van bien, Kike está más grande y gordo que cuando ingresó en el hospital'

La esposa de Bertín Osborne desveló además el sexo del bebé que está esperando: un niño

Fabiola Martínez, esposa del cantante Bertín Osborne, está más tranquila porque la salud de su hijo Kike está evolucionando bien. El niño permanece ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa de una infección en la válvula, que se le instaló en el cerebro cuando nació, para drenar el exceso de líquido y aliviar la presión. Una vez que se recupere de dicho problema le tendrán que intervenir para sustituir la válvula. La mujer de Bertín Osborne explicó, durante un evento relacionado con la infancia, cómo se encuentra el pequeño: "Las cosas van bastante bien. Nos han dicho que después de unos quince días de antibióticos se verá si ha superado la infección, que es un germen que está en la prótesis. Entonces se hablará de operar".

Un hermanito para Kike
También explicó que ya está comiendo bien y que incluso, aunque no es lo habitual, le gustan los platos del hospital. "Le veo más grande y gordo. Hasta hemos pedido la receta de una papilla porque le encanta" comentó con una sonrisa. La modelo venezolana, que según explicó su marido hace unos días está demostrando mucha fortaleza ante esta difícil situación, tiene además otro motivo para estar ilusionada, su segundo embarazo, que marcha de maravilla. "Está siendo fantástico y es como si fuera el primero, porque cada uno es diferente. No tengo náuseas, ni vómitos, ni mareos" indicó.

Desveló además que a sus casi cuatro meses de gestación ya saben el sexo del bebé, que será otro niño. "Bertín está encantado con tres niñas y dos niños y quiere plantarse ya. A mí me gustaría tener una niña, pero nunca se sabe. Un día le tomé el pelo porque dijo que él ya ha cumplido y le contesté ‘pues ya tendré yo tiempo de tener la niña’. ¡Y se enfadó!". Aunque ya saben qué va a ser no han decidido aún cómo se llamará. "A Bertín le gustan unos nombres un poco raros, por ejemplo Pelayo, y yo le digo si no podemos ponerle un nombre un poco más normal".

El pasado fin de semana y a las puertas del hospital, fue el mismo Bertín el que comentó cómo están viviendo este nuevo revés en la salud de su hijo. "Si soportó la operación con tan sólo tres meses de vida ahora que está mucho más fuerte y con un año y medio seguro que sale adelante. Los dos estamos muy afectados pero Fabiola es una persona muy fuerte y me está dando unas lecciones tremendas en cuanto a fortaleza" explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar